Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Amistad


Imagenes De Amor Amistad Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.





El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment