Thursday, September 18, 2014

frases de 8 de março


frases de 8 de março El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.





Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment