Wednesday, September 17, 2014

frases de superacion personal


frases de superacion personal Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? - El amor es una liberación de neurotransmisiones.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...





Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment