Saturday, September 13, 2014

frases de impacto


frases de impacto De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. - El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.





Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.


Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment