Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Y Perdon


Imagenes De Amor Y Perdon Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. El odio es un camino, el amor es un atajo. - Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.





El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment