Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Romanticas Con Frases


Imagenes De Amor Romanticas Con Frases Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. - Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.





Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment