Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas


Imagenes De Amor Bonitas Y Romanticas No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Who wouldn't stand inside your love...??


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


El corazón tiene razones que la razón no entiende.

El corazón tiene razones que la razón no entiende.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment