Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Sin Letras


Imagenes De Amor Sin Letras El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. - Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...

Amor no son palabras, son hechos. El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.





Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.


No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...

No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment