Monday, September 15, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Gratis


Imagenes Tiernas De Amor Gratis SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. - El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.

soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.





Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.

No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment