Thursday, September 18, 2014

Imagenes Corazones De Amor


Imagenes Corazones De Amor Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.





Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.

Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment