Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Despedida De Amor


Imagenes De Despedida De Amor Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. - "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)





Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment