Monday, September 15, 2014

frases de vida tumblr


frases de vida tumblr Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada... Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú. - Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)





Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.


Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment