Tuesday, September 23, 2014

frases de amor a la distancia para dedicar


frases de amor a la distancia para dedicar El amor es la persona más bella del mundo. El amor es un todo al borde de la nada. - Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama. Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.





De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?


El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.


Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment