Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Piolin De Amor


Imagenes De Piolin De Amor Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. - El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. El amor es una fuerza que nos hace débiles...





Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.


Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. poemas de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment