Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Eterno


Imagenes De Amor Eterno La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más? - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.





Amar es el comienzo de la palabra amargura.


Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. frase de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment