Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Agradecimiento De Amor


Imagenes De Agradecimiento De Amor Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? - Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.
Aqui
  • Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.
  • Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

  • Aqui



    Frases



    Frases Frases De - Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment