Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Dedicatorias De Amor


Imagenes De Dedicatorias De Amor Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.

La medida del amor es amar sin medida. Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?





Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment