Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novia


Imagenes De Amor Para Mi Novia El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. - Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.





Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!


El amor no correspondido es como estar muerto en vida.


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment