Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Navidad De Amor


Imagenes De Navidad De Amor Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.





Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. imagenes chistosas para celular
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment