Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Para Celular Gratis Para Descargar


Imagenes De Amor Para Celular Gratis Para Descargar Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. - Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!
Mas
  • Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.
  • Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

  • Mas



    imagenes de



    imagenes de Aqui - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? El amor sin beso es como un pizza sin queso.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment