Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor


Imagenes De Amor Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. - Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.





El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Que una relacion cambie no significa que finalice.


Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment