Monday, August 25, 2014

Imagenes Con Versos De Amor Cortos


Imagenes Con Versos De Amor Cortos Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. - La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...





No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. imagenes de amor cristianas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment