Friday, August 8, 2014

frases de superacion


frases de superacion Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) - El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón.
Read More
  • El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.
  • Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.

  • Read More



    Read More



    Read More Amor - Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment