Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria


Imagenes De Amor Con Dedicatoria Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. - El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.
here
  • Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.
  • No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

  • here



    Imagenes De



    Imagenes De frases - Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment