Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De AmóR


ImáGenes De AmóR Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. - Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.

Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.





Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.

si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment