Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook


Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. - Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.

Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.





Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.

El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment