Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres


Imagenes De Amor Con Nombres Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. - Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.





ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment