Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor De Aniversario


Imagenes De Amor De Aniversario Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
frases
  • No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.
  • Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.

  • frases



    here



    here Frases - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment