Friday, August 29, 2014

ImáGenes De Amor Descargar


ImáGenes De Amor Descargar de:danmerth Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.





Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. imagenes chistosas de borrachos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment