Saturday, August 23, 2014

frases de belleza


frases de belleza Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. - El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.





Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. poemas de amor a distancia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment