Thursday, August 28, 2014

Imagenes D Amor Animadas


Imagenes D Amor Animadas Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. - Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.





No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment