Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Wallpaper


Imagenes De Amor Wallpaper Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. - El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.





Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


El amor es la poesía de los sentidos.

El amor es la poesía de los sentidos.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment