Sunday, August 10, 2014

Imagenes Unicas De Amor


Imagenes Unicas De Amor ¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir? Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. - Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.
Amor
  • Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
  • Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.

  • Amor



    As Click Aqui



    As Click Aqui click here - Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment