Tuesday, August 19, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas


Ver Imagenes De Amor Con Frases Bonitas Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. - Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


El amor es un millón de enfermedades distintas.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. frases lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment