Monday, August 18, 2014

frases de 3msc tengo ganas de ti


frases de 3msc tengo ganas de ti Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. - Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.
leer mas
  • Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.
  • Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

  • leer mas



    Read More



    Read More Mas - Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment