Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Winnie Pooh


Imagenes De Amor Winnie Pooh Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir. Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.





Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment