Friday, August 22, 2014

Imagenes Rosas De Amor


Imagenes Rosas De Amor Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?


Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. mensagens curta de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment