Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Feliz CumpleañOs


Imagenes De Amor Feliz CumpleañOs Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor. - Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.





El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment