Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Sentimientos De Amor


Imagenes De Sentimientos De Amor Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.





Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!

Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment