Sunday, August 24, 2014

Frases E Fotos De Amor


Frases E Fotos De Amor Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.





Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... tarjetas animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment