Friday, August 29, 2014

ImáGenes De Amor Es


ImáGenes De Amor Es Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. - El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.

"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.





Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Pequeña palabra, para un sentir enorme.


¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? poemas cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment