Wednesday, August 20, 2014

frases de 5 de mayo


frases de 5 de mayo Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." - Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?





El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. imagenes de amor con movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment