Tuesday, August 26, 2014

Ver ImáGenes De Amor Con Frases


Ver ImáGenes De Amor Con Frases Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. - Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.

El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.





Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.


Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. frases de amor para mi novio que esta lejos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment