Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Movibles Para Celular


Imagenes De Amor Movibles Para Celular Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?

Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo. El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.





Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. tarjetas poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment