Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Estrellas De Amor


Imagenes De Estrellas De Amor Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


  • Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.
  • Imagenes
  • Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.
  • Leer Mas










as click aqui
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment