Friday, August 22, 2014

Imagenes De Reconciliacion De Amor


Imagenes De Reconciliacion De Amor Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. - Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

El amor no existe, pero es hermoso. El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.





Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment