Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor


Imagenes De Buenos Dias Mi Amor Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? - Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.
Amor
  • Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
  • Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?

  • Amor



    Click Here



    Click Here Frases De - Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment