Tuesday, August 26, 2014

frases de corridos


frases de corridos El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. - ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.





El amor es una liberación de neurotransmisiones.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. versos romanticos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment