Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Chistosas De Amor


Imagenes Chistosas De Amor Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. - Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. La ilusión trae consigo a la inspiración.





Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.

La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment