Saturday, August 23, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor


Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...





El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment